Quienes Somos

Sandtec

SANDTEC es una compañía 100% mexicana, dedicada a la fabricación y comercialización de equipos para realizar Sand Blast (húmedo y seco) sobre superficies impuras, fabricación y comercialización de perforadoras Wagon Drill tipo Stenuick así como sus accesorios para perforar a todas sus capacidades, representantes de motores Deutz en la Ciudad de México con el más amplio stock y velocidad de respuesta en el mercado y distribución de acero de barrenación de las marcas Monark As hecho en Noruega, Brunner & Lay, Inc. hecho en USA distribuyendo sus materiales desde 1993 y Sinodrills.

Somos especialistas en el mercado y en el uso / recomendación de estos equipos por lo que ofrecemos a nuestros clientes excelente asesoría, velocidad de respuesta y la mejor atención.

En SANDTEC ¡Nuestra pasión es apoyarle!

Misión

En SANDTEC tenemos la misión de apoyarle en la limpieza de sus superficies, asesorarlo y brindarle accesorios de calidad que le generen un buen rendimiento en sus perforaciónes y compartir con usted nuestro amplio conocimiento en motores Deutz.

Buscamos perfeccionar sus trabajos además de ahorrar tiempo y dinero a su bolsillo.

Contamos con la pasión para atender al cliente y ofrecerle el equipo y la tecnología que mejor se adapte a sus necesidades de trabajo y sobre todo de presupuesto.

Cada equipo es elaborado con pasión y 100% por manos y materiales mexicanos con lo que contribuimos a mejorar la economía del país.


Visión

En SANDTEC buscamos ser la marca líder en tecnología para Sandblasteo, lograr un fuerte posicionamiento en el mercado y que cada uno de nuestros clientes quede feliz y satisfecho con el ahorro que nuestra tecnología le brindará en sus proyectos.

Además, buscamos solucionar sus inconvenientes en mina o en obra brindándole la mejor asesoría, precios y tiempos de entrega para sus perforadoras o cualquier pieza de motor Deutz que requiera.

¿Requieres de equipo especializado para tu proyecto?